Leer Noticia

La Carrera de la Ciencia, un ´Evento con Buen Ambiente´

Eventos con Buen Ambiente

La [ Carrera de la Ciencia ] es en este año 2018 un “EVENTO CON BUEN AMBIENTE”, ya que los Organizadores de la prueba y [ Coca-Cola ], en su compromiso por la CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y la MINIMIZACIÓN DEL IMPACTO DE SUS ACTIVIDADES, habilitará, en los avituallamientos de la prueba y en la llegada, los contenedores necesarios según el tipo de residuos que se generen en la prueba.

Se ofrece así a tod@s los participantes, voluntarios y público en general, la posibilidad de sumarse a la ola del cambio por un mundo más SOSTENIBLE, ayudando activamente a RECICLAR y SEGREGAR:

-Los envases de las bebidas entregadas en la prueba.
-Los residuos de los distintos tipos de embalajes utilizados.
-Los residuos sólidos urbanos.

Para su posterior tratamiento y reciclado.

El objetivo es aprovechar este tipo de eventos deportivos de gran afluencia de público y participantes, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la gestión responsable de los residuos y la conservación y protección del entorno y lugares por donde trascurre la prueba.

Con un gesto tan sencillo como es el de introducir y segregar correctamente los residuos generados durante el evento en sus contenedores correspondientes, se pueden hacer grandes cosas, así que animamos a vecinos, visitantes y participantes de la prueba a que colaboren y nos ayuden activamente. ¡PARTICIPA!

[ #EventosConBuenAmbiente ]

17/10/2018 [ Lista de noticias ]